Casa Boutique

Monasterio del Viento


La Casa

Acomodación


La casa cuenta con cuatro habitaciones; dos alcobas muy amplias y cómodas con baño propio y balcones que miran hacia el mar, y otras dos alcobas más pequeñas que comparten el mismo baño. Cómodamente caben 4 parejas y un total de 12 personas. Zephyr y Mistral son nuestras alcobas principales. Bentu y Levanto se encuentran en una acogedora casita pegada justo a la casa principal.  Los cuartos al estar integrados se convierten en el espacio perfecto para los niños y jóvenes que nos visitan.

Alcobas Principales

Zephyr
Zephyr es una de nuestras alcobas principales, cuenta con una cama king de la cual salen 2 camas sencillas, un amplio balcón con hamacas con vista a Cayo Cangrejo y un hermoso baño con ducha al aire libre.

Mistral
Mistral es otra de nuestras alcobas principales que resalta por su amplitud y luminosidad. Está rodeada por balcones pequeños que miran hacia diferentes direcciones de la casa, tiene una cama king de la cual salen 2 camas sencillas y cuenta con un acogedor baño rodeado de arte isleño.

Alcobas Secundarias

Bentu
Bentu cuenta con un baño, una cama queen y otra cama sencilla de la cual le sale una cama más.

Levanto
Levanto se encuentra arriba de Bentu y tiene una cama queen.

Otros espacios

La Casa

Espacios Adicionales


La propiedad está ubicada directamente sobre el océano turquesa y  fusiona un estilo de vida rústico-lujoso, haciéndolo sentir como si estuviera en casa. Su decoración es auténtica y se mimetiza con el entorno. Los espacios del Monasterio del Viento son únicos, todos diseñados y pensados para generar una conexión íntima con la riqueza natural que rodea la casa. En el primer nivel se encuentra la cocina y la sala, ambas integradas en un mismo espacio. Acá es donde ocurre todo el deleite gastronómico que podrán presenciar durante los días de su estadía.

Este lugar también cuenta con una amplia y cómoda sala, perfecta para leer o compartir un momento agradable con su familia, pareja o amigos. En los exteriores de la casa encontrará diferentes espacios que cumplen con todas las características para que sus vacaciones sean placenteras y memorables. Además de poder gozar una privacidad inigualable, la vista hacia el mar cristalino y al cayo le proporcionarán un ambiente caribeño soñado. Cuando quiera descansar del sol, las frondosas palmeras le ofrecerán la sombra perfecta y gracias a la ubicación geográfica de la casa, una brisa constante lo acompañará y lo mantendrá siempre fresco.

Contamos con 3 decks diferentes, uno ubicado justo encima del mar que lo hará sentir como si estuviera en un barco. Los otros dos cuentan con hamacas, sillas y camas para tomar el sol. Igualmente estos tres espacios se adaptarán para convertirse en el acompañamiento perfecto de la gastronomía única de la casa. Sin embargo, esto no lo es todo. Cuando no quiera estar dentro del mar, podrá relajarse en nuestra pileta con agua dulce que con su efecto sin fin, se enamorará aún más de este lugar.

La Casa

Lugar de eventos y retiros


El Monasterio del Viento proporciona los espacios perfectos para aquellas personas que buscan casarse en una locación caribeña única y para aquellas otras que quieran realizar todo tipo de retiros desde espirituales, y deportivos hasta empresariales. Este es un espacio abierto para todos los que sueñan en grande.

Eventos

Retiros

Nuestros Aliados


logo-santaboda
logo-life-by-cristina-rubio-2