Quienes somos

Rustic Luxury Getaway


Monasterio del Viento


Providencia, Colombia

Rustic Luxury Getaway

Casa única en Providencia, Monasterio del Viento está ubicado en uno de los puntos más privilegiados de la isla en donde la brisa, el mar de siete colores y la diversidad y riqueza natural hacen de este espacio un tesoro inigualable.

Monasterio del Viento invita a la contemplación y a la meditación. Un lugar aislado para dejar atrás los bienes materiales, las preocupaciones, el estrés y la necesidad de hacer. Un espacio adecuado tanto para compartir con su pareja, su familia o para encontrarse a uno mismo y reconectar con su esencia.

Es un monasterio al viento, a la calma, la paciencia, a la flexibilidad y a la fluidez.

Un lugar mágico.

Nuestro Staff


0-Somos un equipo diverso y preparado que diseña y personaliza la experiencia de nuestros huéspedes en base a sus necesidades. Los haremos sentir como en casa desde el momento de su llegada y aplicaremos nuestros conocimientos y trayectoria para hacer que su viaje sea inolvidable.

Ubicación

¿Cómo llegar al Monasterio del Viento?


La Isla de Providencia, también conocida como Old Providence, es una isla del Mar Caribe la cual pertenece al Archipiélago colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Con sus 17 km², es la segunda en tamaño del Archipiélago; tiene siete kilómetros de largo y cuatro kilómetros de ancho. Se localiza a 90 km al norte de la isla de San Andrés y a unos 720 km del noroeste de la costa de Colombia. Puede llegarse por vía aérea o por Catamarán. Por vía aérea tendrá que tomar una avioneta desde San Andrés, Colombia gastando aproximadamente veinticinco minutos. Este servicio lo prestan dos empresas; SATENA  y DECAMERON.

Recomendamos buscar los tiquetes aéreos con anticipación ya que la demanda es muy alta y cada avioneta tiene cupo para diecisiete (17) pasajeros. La cantidad de vuelos diarios depende de las temporadas, variando de tres a cinco vuelos por día para cada una de las empresas que vuelan a la isla.

En barco, el trayecto tiene una duración de tres horas y media aproximadamente dependiendo de clima o el estado del mar. Este servicio lo presta la empresa CONOCEMOS NAVEGANDO.

Reviews y Testimonios

Amor a primera vista